Recibidores acogedores



Ya vimos en su día la importancia que tienen los recibidores en nuestros hogares, pues a pesar de ser sólo una zona de paso, es el primer habitáculo que se nos descubre nada más abrir la puerta de entrada de la casa y donde procedemos a dejar las llaves y todas las demás cosas que llevamos encima como por ejemplo los zapatos, abrigo o las cartas.

Asimismo, tuvimos la ocasión de ver la importancia de que la decoración de nuestros recibidores tiene que se acorde con la del resto de la casa, ya que la decoración del recibidor, al ser éste el primer habitáculo de nuestros hogares, es la que nos va a dar una idea e impresión de cómo es el estilo de la casa en general. De ahí que los profesionales nos recomienden que la decoración del recibidor se haga meditándola mucho y con cuidado para que todos los muebles que vayamos a poner en el recibidor resulten cómodos, acogedores y originales.

A continuación os ayudamos a encontrar algunas ideas de decoración que os resultarán muy prácticas, útiles y recomendables para que podáis conseguir unos recibidores muy acogedores, ya sean éstos modernos o clásicos.

En primer lugar, el color que elijáis para pintar vuestros recibidores debe de ser en tonos claros y neutros. Con esto conseguiremos que las visitas se sientan cómodos y atraídos por la decoración y los muebles que tengamos en el recibidor.




En segundo lugar, los profesionales nos recomiendan para conseguir unos recibidores muy acogedores, la de colocar un mueble bajo o consola de madera.



Además de resultar las consolas o muebles bajos un elemento decorativo que nos servirá para dar un toque acogedor al recibidor, van a servir para colocar todos los objetos que hemos hablado más arriba como las llaves o el correo.

Y por último, es muy recomendable y aconsejable que coloquemos objetos decorativos como algún espejo, lámpara, murales, alfombras o cojines con el objeto de que los recibidores sean un habitáculo acogedor, de relax y de cómfort.

A continuación os mostramos algunos ejemplos:



No hay comentarios: