Los recibidores: su importancia en nuestro hogar

El recibidor es un parte fundamental de nuestra casa. Es el primer habitáculo que se nos descubre nada más abrir la puerta de entrada a la casa, por este motivo también va a resultar muy importante toda la decoración que haya en el mismo, como las paredes y su color, y como no el mobiliario. Así como tengamos decorado el recibidor, así se mostrará nuestra verdadera personalidad.

Hoy en día, las casas no suelen ser muy grandes, y en consecuencia los recibidores no tendrán muchos metros cuadrados, por lo que lo más aconsejable será el limitar los muebles y la decoración de los recibidores. Ahora bien, esta falta de espacio no nos tiene que privar de elegancia y de buena sensación de confort.

Uno de los trucos que existen para dar sensación de mayor amplitud al recibidor, sobre todo si se trata de un recibidor pequeño, es la de colocar un espejo ya que la sensación de amplitud que da un espejo se va a hacer imprescindible.

Otra cosa a tener en cuenta en los recibidores, es la necesidad que haya una pequeña mesa o balda donde dejar por ejemplo las llaves y otros utensilios diversos.

Asimismo, es habitual encontrarnos, nada más abrir la puerta de la entrada de casa, un paragüero.

A continuación os mostramos algunas propuestas muy interesantes para que nuestros recibidores luzcan más acogedores y elegantes.





No hay comentarios: