Recibidores originales


Ya vimos en su día la importancia que tiene los recibidores en nuestros hogares, pues a pesar de ser un habitáculo de pocos metros cuadrados y ser una mera zona de paso, sin embargo es el primer espacio de nuestra casa que se nos descubre nada más abrir la puerta de entrada. Además, según esté decorado y amueblado va a revelar nuestra verdadera personalidad, y cómo va ser el resto de la casa.

Debemos tener muy presente cómo tenemos decorada el resto de la cosa, pues en función de cómo sean los muebles que tengamos, los colores que hayas puesto, debemos decorar nuestro recibidor. Toda la casa debe estar en consonancia y uniforme. Así de un recibidor moderno no podemos esperar una casa clásica y viceversa.

Pues bien, la originalidad de nuestro recibidor va a estar marcada por unas mesas pequeñitas que a continuación os mostramos, cuya función va a ser la de dejar las llaves nada más entrar por la puerta de la cosa y objetos similares, además de cumplir la misión de decorar el habitáculo y darle mayor confort.





Otra alternativa recomendable que también tiene como misión la de proporcionar a nuestros recibidores originalidad, es la emplear baldas como las que a continuación os mostramos.



Y por último, otra idea que os recomendamos para dotar de originalidad vuestros recibidores, es la de utilizar diferentes tipos y modelos de espejos que existen actualmente en el mercado, y que además de hacer el habitáculo mucho más amplio, aporta mucha originalidad. Por ejemplo, los siguientes:

- Espejos originales con formas redondas o cuadradas:







- Espejos originales que sirven además de colgadores, que resultan muy prácticos y novedosos:



No hay comentarios: